Programa 380

Programa 380
A emitirse el sábado 25 de abril de 2009

El Concejo Deliberante de SFVC en sesión especial, el pasado 7 de abril, declaró sin efecto el concurso de antecedentes y oposición para cubrir el cargo de Defensor del Pueblo de la ciudad. Recién, el año entrante, podrá abrirse nuevamente el concurso. El Dr. Marcos Dennett, que también concursó para cubrir ese cargo, viene a contarnos porqué califica de lamentable la resolución del concurso, al aclarar que dejaron a la ciudadanía sin la posibilidad de cubrir una necesidad sentida de los sectores más vulnerables de la comunidad.
Profesionales de la Secretaría de Vivienda y Desarrollo Urbano nos hablan de las novedades de su área de trabajo.
Marcos Carrión es alumno de la Escuela de Arquitectura de La Rioja. Él nos hará un balance del Primer Workshop Internacional de Arquitectura y Urbanismo, que se desarrolló durante esta semana que concluye.
El invitado de la semana es un joven arquitecto: Dimas Delgado. Viene a compartir con nosotros sus sueños e ilusiones con la profesión. También nos dirá cómo ve la ciudad en la que vive.
Y como siempre las columnas “Catamarca Libre” con Arnaldo de la Colina y Flavio Espeche y “Política y Sociedad” con Ernesto Figueroa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *