AVC se escuchará en Radio Centro 90.5

Zenteno2

En A vos Ciudad, escuchamos a la gente que vive en nuestras ciudades. Ahora, los vecinos de Valle Viejo cuentan, desde este sábado 1 de agosto, a las 8 de la mañana, con un espacio para este programa en el aire de Radio Centro FM 90.5

A vos Ciudad va conformando poco a poco, pero con paso firme, una red de radios en la región para difundir nuestro programa semanal de una hora de duración. Desde su sitio web (con emisión central en Radio Universidad Catamarca FM100.7 vía streaming) el programa se replica por toda la geografía de nuestra provincia y el NOA, creando un sistema de radios amigas que nos ayudan a difundir el mensaje de cómo construir entre todos entornos urbanos de calidad.

Vivimos en un mundo global donde todo lo que sucede a miles de kilómetros nos afecta directamente. Es por eso que, dentro de esta gran aldea, para solucionar nuestros problemas, no solamente debemos pensar en nuestra ciudad, sino en las que nos rodean. Desde nuestro lugar abrimos nuestro zoom para proyectarnos. Las fronteras se esfuman y todos podemos sumarnos a este debate. Este espacio radial se convierte en una marca registrada en la construcción de ciudadanía; que nos permite estar en todos aquellos lugares en los que viven amigos que se interesan por los temas urbanos. En el Valle Central los vecinos se unen ahora, cada sábado a la mañana, en el aire de Radio Centro, para escucharse y comenzar a plantear soluciones a los problemas ambientales que nos interpelan.

Hay que mencionar que, también, al navegar por el sitio web de avosciudad.com y en Spotify, los vecinos pueden revivir las entrevistas en formato podcast para escucharlo en el lugar y tiempo que les resulte cómodo. El equipo que hace A vos Ciudad, está integrado por Basilio Bomczuk, en la conducción y producción; Mónica Paz, en la voz y Carlos Sequeira, en la edición.

En la imagen, vemos a la intendenta de Valle Viejo, Susana Zenteno y su equipo, recibiendo al arquitecto Basilio Bomczuk, para acordar el espacio en la radio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *