Defendamos la Escuela Normal de La Rioja

Escuela Normal de La Rioja
Escuela Normal de La Rioja

La arquitecta Natalia María Brizuela, vive en la ciudad de La Rioja y forma parte de un grupo que se creó para difundir la idea de que la Escuela Normal es un espacio escolar, ya que están en contra de que esta se transforme en un centro cultural, un shopping o una operación inmobiliaria, cuando hay tantos espacios sin usar en la ciudad. Escuchen sus puntos de vista.

ESCUCHAR AUDIO

Basilio Bomczuk
Basilio Bomczuk
Defendamos la Escuela Normal de La Rioja
/

6 comentarios en “Defendamos la Escuela Normal de La Rioja

  1. el gobierno de La Rioja tiene que entender que los espacios publicos no se tienen que convertir en negocios privados de los circunstanciales funcionarios.

  2. HOLA!
    y las leyes que indican que los espacios destinados a escuelas no pueden cambiar de destino???Todos los medios,y especialmente facebook,puede ser muy útil para hacer conocer la problemática.Además sería bueno,averiguen como hacer para juntar firmas de apoyo,por email,porque en un ¨tema en España,lograron éxitos,gracias a las firmas recibidas.Todo mi apoyo desde Bs.As.Muy bueno el reportaje Basilio! Saludos

  3. Soy Director del nivel Polimodal de la Escuela Normal Superior nro. 2 «Dardo Rocha» de La Plata (Buenos Aires).
    Todo mi apoyo. Sería bueno programar un encuentro de las escuelas normales del país, para defender esta situación.

  4. Soy presidente del Centro de Estudiantes de la Escuela Normal de San Miguel de Tucuman, nuestra escuela esta pasando por la misma situacion, esta comenzando a ser desmembrada de la misma manera y no queremos llegar a esta triste situacion, mi mail es lucia_normal06@hotmail.com me parece muy importante que estemos en contacto!
    Espero su respuesta, muchisimas gracias!

  5. Vi la noticia por TV. Increible que un gobierno quira hacer eso sobre un monumento historico.- Alli enseño Rosarito y otros educadores importantes.-
    Aca en Cordoba llegaron a hacerlo y donde habia aulas ahora hay locales.- Un horror.-
    No paren riojanos.- No dejen que lo hagan.-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *